Otros dan SAAS, XperSoft da SEGURIDAD

OTROS DAN SaaS, XPERSOFT DA SEGURIDAD

En XPERSOFT, nos hemos dado a la tarea de conseguir el modelo adecuado, que permita dar confianza a nuestros clientes. Este se basa en tres pilares: SEGURIDAD, PRIVACIDAD y EXCLUSIVIDAD; y es lo que nos diferencia en el mercado.

Al ser aplicaciones basadas en la web y cuyo acceso es por medio de una IP o un URL, para fortalecer la SEGURIDAD de los datos, XPERSOFT le otorga un CERTIFICADO DE SEGURIDAD (SSL) y un dominio personalizado que le garantiza a nuestro cliente la PRIVACIDAD de su sitio.

Dentro de nuestros servicios de SEGURIDAD, ofrecemos un MONITOREO EN LÍNEA al ambiente, donde están instaladas las aplicaciones adquiridas, con el fin de brindarle soporte inmediato. Además, ejecutamos RESPALDOS DIARIOS DE LA BASE DE DATOS.

Los servidores virtuales dados en alquiler son EXCLUSIVOS para nuestros clientes, por tanto, ningún cliente comparte dicho recurso, lo que significa un 100%  de PRIVACIDAD y SEGURIDAD en sus datos y acceso.

XPERSOFT, I.V.A Y SERVICIOS FINANCIEROS

XPERSOFT, I.V.A Y SERVICIOS FINANCIEROS

El Impuesto sobre el Valor Agregado (I.V.A) es uno de los apartados fundamentales en la recién aprobada Ley para el Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, mejor conocida como Reforma Fiscal, por tanto, personas físicas y jurídicas , a partir del 1 de julio de 2019, serán contribuyentes de esta modalidad de impuesto.

Existen exenciones a nivel financiero, que no les impactará directamente la reforma y algunos son parte de los servicios, en cuanto a software, que ofrece XperSoft.

Tal es el caso de los Intereses y Comisiones de Créditos, Arrendamientos Financieros, Descuentos de Facturas, Avales y Garantías; así como Comisiones Pagadas a las Operadoras de Pensiones.

En XperSoft nos hemos preparado para recibir estos cambios y nuestro software financiero se ha adaptado para registrar el I.V.A según la necesidad y los servicios financieros que lo requieran.

De esta forma, garantizamos que los cálculos y registros del impuesto se cargue de forma correcta, de manera que la declaración ante el Ministerio de Hacienda se efectúe rigurosamente y bajo la legislación competente.

Metodología SaaS

¡Ya disponible nuestro servicio de ALQUILER completo (SaaS)!

En XperSoft deseamos que experimente, en un ambiente privado y seguro, los beneficios de ahorro de software, recurso tecnológico y humano al adquirir nuestros productos bajo la modalidad SaaS.

El Software como un Servicio (SaaS) se está popularizando a nivel empresarial y es un modelo de alquiler de sistemas todo incluido, que le permite conectarse a aplicaciones en la nube sin la necesidad de invertir en servidores físicos ni en técnicos especializados.

Y lo más importante, todo bajo una estructura SEGURA y PRIVADA para su empresa, de la mano con el servicio de soporte personalizado que nos distingue.

SaaS está disponible en todos nuestros sistemas Expert-B Plus (Leasing-Crédito-Factoreo) y en Recovery Gold (Legal y Administrativo).

 

CORE Banking

CORE Bancario de la mano con Expert-B Plus

En nuestra última versión de productos crediticios, sobre la familia Expert-B Plus, logramos desarrollar interfaces con algunos de los sistemas CORE bancarios/financieros más utilizados.

De esta manera, es posible automatizar de forma sencilla nuestra operativa con esta solución que permite ofrecer a nuestros clientes la integración de cada una de sus ejecuciones operativas con la plataforma Expert-B Plus .

Este tipo de enlaces nos catapulta en el mercado, ya que fortalecen las relaciones comerciales de XperSoft y garantizan seguridad en la información y operaciones de nuestros clientes.

Expert-B Plus/ Leasing

Expert-B Plus/ Leasing, la herramienta más completa del mercado para créditos de arrendamiento

En XperSoft somos especialistas de la industria crediticia y hemos diseñado Expert-B Plus/ Leasing, la plataforma totalmente integrada que le permite otorgar, controlar, gestionar y administrar su operativa de créditos de tipo arrendamiento financiero, operativo ( en función financiera) o renting.

Expert-B Plus/ Leasing mejora los tiempos de respuesta hacia sus clientes, por tanto, la eficiencia en el servicio es asegurada, así como el rendimiento de su operativa, tomando en cuenta la importancia de la administración de los activos arrendados.

Un sistema capaz de reunir todos los elementos que compone a un crédito arrendatario, desde la administración de un cliente, procesar una solicitud (aliados, proveedor, activos, monto, % prima, plazo, entre otros). Además, la ejecución de pagos y el control sobre el proceso de depreciación según aplique.

 

Navegación de entradas

1 2
Volver arriba






Holler Box






Holler Box