Metodología SaaS

¡Ya disponible nuestro servicio de ALQUILER completo (SaaS)!

En XperSoft deseamos que experimente, en un ambiente privado y seguro, los beneficios de ahorro de software, recurso tecnológico y humano al adquirir nuestros productos bajo la modalidad SaaS.

El Software como un Servicio (SaaS) se está popularizando a nivel empresarial y es un modelo de alquiler de sistemas todo incluido, que le permite conectarse a aplicaciones en la nube sin la necesidad de invertir en servidores físicos ni en técnicos especializados.

Y lo más importante, todo bajo una estructura SEGURA y PRIVADA para su empresa, de la mano con el servicio de soporte personalizado que nos distingue.

SaaS está disponible en todos nuestros sistemas Expert-B Plus (Leasing-Crédito-Factoreo) y en Recovery Gold (Legal y Administrativo).

 

CORE Banking

CORE Bancario de la mano con Expert-B Plus

En nuestra última versión de productos crediticios, sobre la familia Expert-B Plus, logramos desarrollar interfaces con algunos de los sistemas CORE bancarios/financieros más utilizados.

De esta manera, es posible automatizar de forma sencilla nuestra operativa con esta solución que permite ofrecer a nuestros clientes la integración de cada una de sus ejecuciones operativas con la plataforma Expert-B Plus .

Este tipo de enlaces nos catapulta en el mercado, ya que fortalecen las relaciones comerciales de XperSoft y garantizan seguridad en la información y operaciones de nuestros clientes.

Expert-B Plus/ Leasing

Expert-B Plus/ Leasing, la herramienta más completa del mercado para créditos de arrendamiento

En XperSoft somos especialistas de la industria crediticia y hemos diseñado Expert-B Plus/ Leasing, la plataforma totalmente integrada que le permite otorgar, controlar, gestionar y administrar su operativa de créditos de tipo arrendamiento financiero, operativo ( en función financiera) o renting.

Expert-B Plus/ Leasing mejora los tiempos de respuesta hacia sus clientes, por tanto, la eficiencia en el servicio es asegurada, así como el rendimiento de su operativa, tomando en cuenta la importancia de la administración de los activos arrendados.

Un sistema capaz de reunir todos los elementos que compone a un crédito arrendatario, desde la administración de un cliente, procesar una solicitud (aliados, proveedor, activos, monto, % prima, plazo, entre otros). Además, la ejecución de pagos y el control sobre el proceso de depreciación según aplique.

 

@-DebeX

@DebeX: la plataforma para acreditar y debitar sin la necesidad de un portal bancario

Una nueva herramienta de servicio es lo que ofrece Expert-B Plus mediante @DebeX, la cual consiste en realizar débitos y créditos de forma rápida y directa enlazando, automáticamente, con las plataformas bancarias y el Banco Central de Costa Rica sin intervención del usuario para hacer las transacciones más eficientes y seguras.

@DebeX procesa transacciones bancarias en línea, por tanto, es posible debitar de la cuenta corriente o de ahorro de su cliente el monto de la cuota a pagar de una operación en particular. 

Además, @DebeX en Expert-B Plus permite depositar, automáticamente, dinero a sus clientes o proveedores en un solo paso.

En XperSoft tenemos este servicio a su disposición, somos conscientes de que la inmediatez y el servicio personalizado son dos elementos que hacen exitosos a los negocios, con @DebeX su empresa ahorrará tiempos y permitirá el dinamismo en su operativa diaria.

Scroll to top