CALIDAD Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Somos Especialistas en sistemas de crédito y cobro, leasing, descuento de facturas y gestión de cobros. Todos nuestros sistemas siguen estándares internacionales y las tendencias tecnológicas más reconocidas de la industria, para garantizar a nuestros clientes aplicaciones de alta calidad acordes con las necesidades del mercado.

Ofrecemos sistemas 100% escalables y aplicaciones Web optimizadas para altos volúmenes de transacciones.

Ofrecemos a nuestros clientes un proceso de acompañamiento en la implementación y capacitación, hasta asegurarnos que los usuarios aceptan el cambio cultural que requiere la implementación de nuevos sistemas y procesos.

INGENIEROS CAPACITADOS EN CRÉDITO Y COBRO

Nuestro equipo humano está conformado por ingenieros altamente calificados, a la vanguardia en las más modernas técnicas de diseño y construcción de software y con amplio conocimiento del mercado financiero con énfasis en crédito y cobro.

XperSoft

APLICACIONES CON ALTO VALOR AGREGADO

    • Sistemas 100% escalables utilizando arquitectura
      SOA (arquitectura orientada a servicios).
    • Aplicaciones Web optimizadas para altos volúmenes
      de transacciones.

XperSoft

EFICIENCIA EN LOS TIEMPOS Y ACOMPAÑAMIENTO

La experiencia en la implementación de proyectos exitosos nos ha permitido desarrollar una metodología que garantiza instalaciones en periodos muy razonables, asegurando el retorno de la inversión en un corto plazo.

XperSoft