Skip to content

Gestión de Cobros

Facilitamos su Gestión de Cobros

Eficiencia y rentabilidad  en el proceso de cobros, gracias a un acceso oportuno a toda la información para gestionar clientes en una sola pantalla.

Este módulo contiene todos los datos de los préstamos, tarjetas de crédito, facturas y cualquier otro documento cobrable. Además administra la información personal de los deudores y la bitácora de gestiones, para así ser más efectivos en las negociaciones, y lograr compromisos reales de pago.

La Jefatura de Cobros podrá seleccionar de una amplia lista de parámetros, los filtros necesarios para preparar carteras de cobro específicas para cada gestor, como por ejemplo filtros por compañía, producto, nivel de morosidad, categoría de cliente, otros.

La información es cargada a Recovery por medio de procesos automáticos que se ejecutan en los cierres nocturnos, y provienen de los diferentes sistemas de información de la empresa. Misma puede estar en bases de datos y computadoras de distintas características y por medio de interfaces unifica los productos de crédito.