Skip to content

XperSoft implementa ALTA DISPONIBILIDAD

Con el fin de aumentar la confianza y mejorar la experiencia de nuestros usuarios en la utilización de nuestras soluciones críticas, XperSoft, como parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la mejora de los servicios, ha implementado una significativa actualización en nuestra infraestructura de nube: el servicio de ALTA DISPONIBILIDAD para todos nuestros clientes.

De esta manera, reforzamos una vez más nuestro servicio cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio (SLA) establecidos con usted.

Esta mejora garantiza que sus aplicaciones y datos críticos estén accesibles cuando los necesite, sin interrupciones inesperadas. La Alta Disponibilidad es más que un seguro; es la promesa de continuidad y confiabilidad en un mundo digital que nunca descansa.

Este es solo uno de los muchos pasos que estamos tomando para proporcionarle un servicio excepcional y apoyar el crecimiento y éxito de su negocio.

¿Qué es la alta disponibilidad (AD)?

Es una cualidad de diseño de infraestructura que garantiza un alto nivel de rendimiento operativo durante un período de tiempo determinado. En informática, se utiliza para describir el tiempo en que un servicio está disponible y el tiempo que un sistema necesita para responder a las solicitudes de los usuarios. La ALTA DISPONIBILIDAD funciona como un mecanismo de respuesta a fallas de la infraestructura, permitiendo al usuario la continuidad del negocio.

¿Cómo capitaliza este beneficio que XperSoft le brinda?
  • Resiliencia Mejorada: Con esta mejora, nuestros sistemas ahora pueden soportar fallos inesperados con una mínima afectación a su operatividad.
  • Continuidad Operacional: Las operaciones críticas de su negocio seguirán funcionando sin interrupción, incluso durante eventos no planificados.
  • Paz Mental: Con la Alta Disponibilidad, puede tener la certeza de que su negocio está protegido contra paradas no planificadas.